PROMO LA PULSEADA DE ABRIL

marzo 01, 2011

La Pulseada en el aire

A partir de marzo, la revista La Pulseada tendrá su lugar en el dial en la 221 Radio, 103.1; y Radio Estación Sur, 91.3.

Desde el jueves 3 de marzo, todos los jueves a las 21hs. por la 221 (Dos Dos Uno) Radio (103.1 FM) y los domingos a las 16 hs. por Radio Estación Sur (91.7 FM), la revista de la Obra del Padre Carlos Cajade dará la pulseada en la calle y también en el dial.
El programa propio fue uno de los sueños del equipo que desde hace casi diez años hace La Pulseada en papel, y nació como propuesta de la nuevísima 221 RADIO, surgida al calor de la peleada Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales.
Ambas radios están en buenas manos y mejores voces. La 221 fue lanzada este año por una cooperativa de periodistas con trayectoria en los medios de la ciudad como Yiyo Cantoni, Daniel Dalto y Daniel Barinaga, con el objetivo de construir un “medio masivo con contenido” . Estación Sur, con más años en la ciudad, es llevada adelante por comunicadores con un lugar ganado en el periodismo alternativo y cultural de la ciudad.
En las dos sintonías, estaremos cada jueves y domingo transformando lectores en oyentes y oyentes en lectores, leyendo en voz alta, escribiendo con ruido y hablando en papel. Mezclando micrófonos y tinta. Adelantando notas de la revista, oyendo música, hablando de y desde los barrios, escuchando a pibes y pibas, jugando mucho, divirtiéndonos; pero siempre haciendo el periodismo que queremos y dando la pulseada, también por el dial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario