PROMO LA PULSEADA DE ABRIL

octubre 24, 2009

El recuerdo y la lucha que sigue

Distintos medios recordaron esta semana la figura ejemplar de Carlos Cajade, a cuatro años de su muerte. Los medios comunitarios y alternativos, compañeros de siempre. Algunos medios comerciales, como Diagonales, que repasó su "herencia". Y la radio pública.
AM Provincia emitió ayer un programa especual titulado "Carlos Cajade, el cura de los pibes". En el programa, que reproducimos aquí, se puede escuchar la palabra del propio Carlitos, de Mariano y la Negri, dos de los chicos del Hogar, y de uno de sus hermanos, Mario Cajade.
Además, lo recuerdan dos de sus mejores amigos, los curas Leonardo Belderrain y Mario Ramirez, además del líder de la CTA, Víctor De Gennaro.
El programa, conducido por Cecilio Panella, contó con la producción de Ivana Moscoloni y nuestro compañero Javier Sahade, además del aporte del Archivo y la Discoteca de Radio Provincia de Buenos Aires.



En poco más de una hora, a las 13 horas, el programa "Aquí podemos" de Cadena Music (FM 91.3) también dedicará su emisión a Cajade. Participarán Miguel Cabrera, educador de la obra; Mario Cajade, hermano del cura; Verona Demaestri y Daniel Badenes, periodistas de La Pulseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario