PROMO LA PULSEADA DE ABRIL

septiembre 11, 2010

Ya está en la calle La Pulseada de septiembre

En esta edición N° 83:

Agencias de seguridad. Forman un ejército que supera en número a las fuerzas policiales. Crecen con el miedo y se alimentan de policías exonerados, represores y personas sin preparación a las que someten a condiciones laborales precarias.

Sniafa. La fábrica de La Plata dejó de producir en mayo y 180 trabajadores quedaron en la calle, aunque nadie los despidió. Algunos tomaron la planta, otros formaron una cooperativa y unos pocos consiguieron trabajo en otra parte.

Ruth Paradies Weisz. Su madre fue víctima del nazismo en Auschwitz y su hijo, secuestrado en la Argentina por la dictadura.

Mercados populares. “Hoy mercado popular: contra el hambre y la inflación”, dice un pasacalle colocado en la Nueva York de Berisso, una iniciativa del Frente Popular Darío Santillán.

Ciudad Oculta Rock. Un “pequeño” recital que nació hace 20 años y que hoy reúne 10 mil personas en las calles de Lugano.


Además. La página de los centros culturales / La obra a diario / Tráfico de tentaciones / Las otras voces

1 comentario:

  1. Los leo y mucho, los conocí a traves de una nota de nuestra radio, en Puelén La Pampa,los coloqué en favoritos y es un placer conocer otras propuestas, iniciativas y notas, ahora me emocionó lo del padre de La Plata. Suerte!!!

    ResponderEliminar