PROMO LA PULSEADA DE ABRIL

agosto 06, 2010

La Pulseada participa de la 9ª Feria del Libro de Santo Tomé

La Pulseada está participando de la Novena Feria del Libro de Santo Tomé (Provincia de Santa Fé) que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo, con un stand compartido con otras revistas comunitarias de la región. El sábado 7, en ese marco, se realizará un panel dedicados a las experiencias de revistas, en el que participarán la experiencia local "Comunidad", "La Búsqueda" de Santa Fé, "Barriletes" de Paraná, "Panza Verde" de Concordia y "La Pulseada" de La Plata.
La Feria del Libro, que lleva nueve años de continuidad en la localidad santafeina de Santo Tomé, ofrece una atractiva programación en la cual se integrarán múltiples manifestaciones del arte y la cultura, sosteniendo la presencia del libro como protagonista central del evento. La feria se desarolla con entrada libre y gratuita los días 5, 6, 7 y 8 de agosto próximos en el Club Unión Santo Tomé, ubicado en calle Belgrano 1847. El horario de apertura será los días jueves y viernes de 9 a 12, y los días sábado y domingo de 14 a 22.
El sábado, mencionado además del panel abierto al público, se desarrollará desde la mañana un Encuentro de Revistas Comunitaras donde participarán las experiencias de Santa Fe, Paraná, Santo Tomé, Concordia y La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario